miércoles, 16 de marzo de 2016

ESCRITOS DE FETLIFE: Cambios

Ayer conversaba con unos amigos sobre el famoso test BDSMero. Decíamos lo curioso (y a veces inexacto) que es, pero que de alguna forma sí que reflejaba un poco nuestra realidad actual.
A mí me gusta hacerlo una vez al año, normalmente en enero…así voy viendo mi evolución, ¡me maravillo con ésta! Es fantástico ver como mi personalidad ha ido tomando forma, como tras el miedo en el cuerpo que una tiene al principio, van saliendo aspectos nuevos... (unos los queremos sacar, otros los querríamos esconder).
Creo que con los años, pero sobre todo con las experiencias con diferentes compañeros de juegos, vamos modelándonos, descubriendo nuevos aspectos de nosotros. Miro mis tests (con los que estaba verdaderamente de acuerdo en el momento en el que los hice) y hago un recorrido de reconocimiento desde la nereiDA del pasado, la que al principio no tenía ni una mayúscula en su nick, hasta la de ahora…
¡2013! ¡Ha pasado tanto tiempo desde entonces y a la vez tan poco! ¡Qué intenso ha sido todo, qué maravilloso! Abrí las puertas del BDSM de par en par proclamándome sumisa ante todos (93% decía…) , poco tiempo iba a necesitar para ver que no lo era tanto jajaja! ¿lo que se mantiene casi inalterable en el tiempo? Lo que más me define: mis ganas de probar, de vivirlo todo, mi lado experimental (Ha estado siempre en un porcentaje elevado). Es curioso, al principio pensaba que los switch eran personas vainillas (sí, no me matéis por estas palabras), tenía tan asumido el intercambio de poder como algo cotidiano que mi cerebro interpretó que eso era el mundo vainilla (ahora me doy cuenta de que sencillamente no había definido bien ni el mundo vaini ni el mundo BDSM)… quién iba a decir que de un 39% iba a pasar a un 100% en menos de un año y que éste, a su vez, se iría modulando rozando nuevamente ese porcentaje hasta la actualidad…
Con el tiempo, he ido entendiendo los resultados de este test… he visto que sólo sé ser sumisa siendo brat, que con un fuerte componente físico que me haga “ponerme en mi sitio” puedo sentirme verdaderamente sometida (llámalo como quieras, puede ser una bofetada a tiempo, una atadura que me deje en shock, un combate perdido, un apretón de muñecas, que en el momento justo me escupan en la cara…) ¿las palabras? Las palabras no me someten, la humillación no me somete, me puede enfadar y puedo rebotarme aunque normalmente lo que recibirás sea indiferencia por mi parte, ¿el spank? Si no es progresivo no lo soporto y por sí mismo no me somete… Soy compleja, lo sé… necesito que haya un forcejeo, saber que si consigo someter a la otra persona es porque me lo he ganado (y entonces lo saboreo) y que si por el contrario lo consiguen conmigo también ha sido una sumisión arrancada a la fuerza, y por lo tanto, valorada tanto por mí como por la otra persona.
Por suerte, con el tiempo lo único que no cambia es esa fuerza por quererlo probar todo! Me gusta ese aspecto… sé que tarde o temprano habré experimentado todo lo habido y por haber, quiero sentir en mi cuerpo todo… aunque al ritmo que me pide éste. ^_^

1 comentario:

  1. Por cierto, estos son mis resultados del famoso test:

    FECHA: 01/16

    97% Switch
    94% Primal (Prey)
    93% Experimentalist
    90% Voyeur
    89% Rope Bunny
    87% Brat
    81% Exhibitionist
    77% Sadist
    77% Submissive
    75% Masochist
    73% Pet
    71% Primal (Hunter)
    67% Rigger
    67% Ageplayer
    66% Girl/Boy
    61% Dominant
    60% Master/Mistress
    32% Brat Tamer
    30% Slave
    29% Owner
    21% Vanilla
    18% Daddy/Mommy
    11% Degrader
    8% Degradee

    MI EVOLUCIÓN..........................01/15..........01/14..........04/13

    Bondage Receiver/Giver-----100%/49%.........68%...............64%
    Switch----------------------96%.............100%..............39%
    Experimental----------------96%...............96%...............86%
    Brat------------------------91%
    Submissive------------------89%..............71%...............93%
    Masochist-------------------79%..............79%...............61%
    Sadist----------------------75%...............71%...............46%
    Exhibitionist / Voyeur-----73%/55%..............71%...............71%
    Dominant-------------------29%...............46%...............29%
    Vanilla----------------------25%...............21%...............43%

    ResponderEliminar